5 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo sin dinero
Estos trabajos online que verás a continuación te permitirán ganar dinero desde la comodidad de tu casa, requieren poca o ninguna inversión, y puedes comenzar hoy mismo.
Para la gran mayoría de estos trabajos online no necesitas experiencia, ni un conocimiento técnico avanzado.
Básicamente necesitas la disposición, el tiempo y las ganas para comenzar a ganar dinero desde tu casa con estos trabajos online.
1. Convertirte en corredor de bolsa:
Invertir en bolsa es uno de los trabajos online que puedes hacer si eres estudiante, si estás empezando tu negocio y necesitas ganar dinero extra, si tienes un hijo y quieres quedarte en casa.
Es importante que antes de invertir en bolsa te hayas preparado, estudiado y practicado.
Aquí te dejamos una guía para aprender cómo invertir en bolsa y un curso online para aprender a invertir en Bolsa de Valores de Estados Unidos para principiantes.
Existen plataformas con cuentas demo para aprender cómo invertir tu dinero, este es el caso de eToro y Plus500, esta última funciona con CDF, que son un producto derivado financiero, así que asegúrate primero de entender bien cómo funciona antes de invertir tu dinero real. Para esto esta tu cuenta demo.
2. Realizar encuestas en línea
Si te dedicas a las encuestas pagadas, podrías ganar hasta mil dólares trabajando dos o tres horas diarias desde la comodidad de tu casa.
Las grandes empresas necesitan mejorar la oferta de sus productos y servicios. Esta es la razón por la cual existen las encuestas: para conocer los gustos, preferencias, hábitos y comportamientos de las personas.
3. Un blog se puede convertir en un trabajo online rentable:
Para crear un blog solo necesitas la disposición para comenzar. De hecho, hemos creado una guía paso a paso, donde te enseñamos cómo crear un blog desde cero y en menos de 10 minutos.
Existen muchas maneras de ganar dinero con un blog. Las más famosas son Adsense (red de publicidad de Google), programas de afiliados, vender tus propios productos y servicios, entre otros.
Para comenzar un blog, primero necesitas definir un temática acerca de la cual vas a hablar. Luego, definir cuál será el nombre de tu blog y dominio, el cual es de suma importancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario